Que significa un sueño dentro de otro sueño

Soñar es cada vez más común, sin embargo soñar que estas soñando puede sonar y parecer algo disparatado, pero aun así es muy frecuente entre las personas.

Sin embargo que no sea un sueño muy frecuente no quiere decir que no estemos muy interesadas en descubrir su significado.

¿Qué significa un sueño dentro de otro sueño?

Por lo general muchos sueños pueden pasar desapercibidos pero este es un caso especial, un caso en el que la persona se sentirá tan atraída que buscara la manera de averiguar que sucede.

Soñar que estás soñando encuentra la interpretación más acertada en tu carácter luchador. No tienes pensando rendirte y seguir luchando por tus sueños es lo más importante para ti.

Alimenta tu carácter de soñador, lucha por lo que te propones y pelea por vencer los obstáculos que se te pongan en la vida, estos son tres puntos elementales que dejan como mensaje este sueño.

Te encuentras en la lucha y es por eso que sueñas con sueños, porque aunque no puedes saber si lo conseguirás o no, lo que sí sabes es que no vas dejar de intentarlo. Se trata de un sueño muy positivo en cuanto a aspiraciones vitales.

Este sueño puede resultar una gran bendición, gracias a el podrás haber descubierto puntos clave en tu personalidad, si alguna vez experimentas este sueño felicidades, eres una persona luchadora, inquebrantable, optimista y con un espíritu guerrero inigualable.

Sabes lo que quiere y lo que no quiere y que no va a dejar que nada se interponga en el camino a la felicidad. Puedes utilizar este sueño para mantener esa actitud positiva.

Habla también de que posees un carácter muy fuerte, y tu personalidad es inderrotable. Puedes resultar ser una persona dominante sobretodo en relaciones amorosas, y curiosamente es más común este tipo de sueños en mujeres que en hombres.

¡COMPARTE SI TE GUSTÓ!

13 comentarios en “Que significa un sueño dentro de otro sueño”

  1. Hola Amigos,

    Yo quisiera contarles lo que nunca me había pasado muy brevemente;
    Que fue que tuve un sueño triple, o como yo lo definí, en 3 niveles, o sea que soñaba en mi sueño pero eso era el sueño todavía de la realidad, y me costo trabajo lograr escalar para salir del sueño triple, y lo que mas me acongoja es que en el sueño del nivel 3 tambien dormía, **Ahh nota importante; en todos mis sueños lo que estaba haciendo era dormir** Entonces en el sueño nivel 3 podía caer en un 4to nivel de sueño, y me abruma por que podrías ir cayendo así dentro de un sueño en otro y otro e internarte en un nivel de la inconsciencia que ya no sepas que ocurre.

    Quisiera saber que es esto o si a alguien más le ha ocurrido amigos.

    Saludos
    Atte: TolosabOy

    1. Me acaba de pasar hoy! fue terrible porque no podia salir del ultimo (o primer sueño), tuve que gritar para despertar, estaba muy desesperada, incluso mi cuerpo queria dormirse nuevamente pero mi mente no, ya que quería salir del sueño pero mi cuerpo en ese momento no me dejaba. Bastante extraño, siempre tengo sueños de este tipo, alguien sabe de algun foro mas especializado?

      1. Hola que tal, son sueños que en realidad uno mismo tiene que aprender a dominarlos, te a concejo que hagas siempre Yoga o alguna clase de meditaciones esto te ayudara a que la mente la mantengas muy relajada y tranquila.
        Ahora cuando te sientas desesperada, será muy difícil retornar y despertar una manera fácil sea en la situación que te encuentres seria: Respiras y cuentas lentamente 3,2,1 y dices Me Despierto!! y con tu dedo haces el click (como hacen los hipnotizadores ojo todo lo haces cuando estés dentro de tu mismo sueño tu misma te ves) esto en realidad sirve ya veras debes de practicalo porque tú tienes el dominio de tú mente, sueños, ideas nada malo te pasara.
        Saludos.

        1. Hoy tuve un sueño dentro de otro sueño que la verdad puedo decir que vivi mis sueños consiente como si estuviera despierto.
          El primero estaba con unos amigos y vimos que venía un escorpión atrás de donde estaba uno de ellos y nos levantamos del lugar donde estábamos en ese momento me desperté en el sueño en el q estaba y volví a dormir y soñé otra vez con un escorpión pero está ves en mi cuarto trate de atraparlo pero termine matándolo ya q no se dejó coger y después sali con mi pareja y cuando volvimos a casa en ese momento me desperté realmente hoy …. Que peden decirme sobre esto

  2. Bueno…. Pero yo he tenido varias veces este sueño pero no solo soñar dentro de otro sueño 1 vez…. He soñado sueños dentro de otro y otro y otro…. Y me doy cuenta xq despierto de uno x uno..!
    Y he incluso soy consiente de esto…

  3. Yo hoy soñé con sueño doble, pero fue muy feo tanto despertar y pensar que estaba soñando dentro de mi sueño y luego me desperté en el sueño de mi sueño y estaba llorando, incluso fui con mis papás y les conté todo (en mi sueño), y aparte el sueño fue muy feo aunque ahora ya no lo recuerdo muy bien pero cuando me desperté lo recordaba muy bien. Qué miedo… Me da muchos escalofríos en recordarlo y pensarlo, pero; el sueño fue feo (y por haber soñado dentro de mi sueño, sino por la historia¿¿), Entonces… ¿Aún así ese sueño sigue siendo bueno?

    Y gracias por la información 🙁 me siento rara y mal por lo raro que fue ese sueño, me dió mucho miedo.

  4. En realidad, soy esa persona que quiere lograr y luchar por lo que quiere… Y no sé si ese sueño signifique que no debo de rendirme, Pero también no duermo bien, entonces, no sé el por qué soñé este sueño, pero igual me dió mucho miedo.

  5. Yo tuve una parálisis del sueño y dentro de un sueño … 😞 Me siento un poco extraño… Pues duernte un sueño tuve una parálisis del sueño y luego de luchar despertar… Lo hice pero me encontraba en otro lugar, un lugar de infancia donde crecí, y estando de niño… Luego tuve otra parálisis del sueño pero en la real… 🥴

  6. Hola me paso algo similar soñé que dormía y que me pinchaban las muñecas y los tobillos trate de despertar por que sentí que era como magia bubu y desperté como a la fuerza asustado, luego al despertar vi luces encendidas y cosas que no correspondían en mi entorno me causó duda y pensé que este realidad también era un sueño no podía despertar así que me habalanze contra las sillas me di de cabezazos en las paredes hasta que logre despertar realmente. Desperté muy cansado con los brazos agotados la respiración agitada y muy afligido ya que no quería quedarme atrapado en un sueño

¿Qué soñaste? ¡Cuéntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba