Que significa soñar con alguien a quien extrañas

1
2186

Sin lugar a dudas, soñar con alguien que extrañas hace referencia al interés que tienes con esa persona, puede conducir a el interés en decirle algo a esa persona, o a la incapacidad de poder comunicarle cualquier cosa.

También podemos tener este tipo de sueños ya que quizás esa persona es recordada con mucha frecuencia y durante el sueño tomamos pequeños fragmentos de lo pensado en el día y creamos como especie de una película personalizada.

Algunas personas ignoran sus sueños y siguen adelante con sus vidas, pero otros pueden no ser capaces de olvidar sus sueños completamente y se pierden intentando encontrar una explicación.

A veces, esos sueños no tienen sentido, pero otras veces, cuando sueñas con una persona que extrañes puede ser señal de ciertas cosas en tu vida. El significado es muy básico pero muy amplio, simplemente es señal de que a esa persona la valoras y quieres lo suficiente como para volverla a tener contigo una vez más.

Así como también puede ser el caso que necesites decirles cosas que quizás nunca te atreviste a decirle mientras podías, entonces desglosando un poco lo que hemos dicho en esta redacción solo nos queda la palabra IMPORTANTE como factor clave en este sueño.

Esto es así ya que si no existe importancia alguna en la persona no debería de existir este tipo de sueño.

Un buen ejemplo es con un ex, después de todo, no es una tarea fácil para la mayoría de las personas sensibles olvidarse de su ex fácilmente. Así que si has terminado con tu pareja recientemente, entonces puedes soñar con él o ella porque seguramente lo extrañas en tu mente subconsciente.

O También es posible que sea porque esa persona te extraña mucho. Pero no debes tomar demasiado en serio esta interpretación, ya que es solo una creencia y puede no ser realidad en tu caso particular.

Vídeo de soñar con alguien a quien extrañas

 

¡COMPARTE SI TE GUSTÓ!

1 Comentario

  1. Soñe con un mejor amigo y novio que desde 1ero hasta 3ero de cq le gustaba pero no le havia caso y las veces que lo intentamos no funciono lastimosamente me di cuenta de que de verdas lo amaba mucho ya demaciado tarde ya se juntaba con otras personas y dejo de hablar me ahora en 1ero de prepa lo extraño demaciado y daria todo por verlo y decirle lo mucho que me hace falta y pedirle perdon

    Y EN EL SUEÑO nos Besamos y le dije todo lo que sentia lo hice llorar y yo igual llore y despues de decirle le dije que teniamos que escojer entre nuestras parejas o andar nosotros 😔 y ya despues me desperte

¿QUÉ SOÑASTE? ¡CUÉNTANOS!

Please enter your comment!
Please enter your name here