Significado de soñar que nos matan

 

En realidad todos soñamos, se estima que cada persona tiene alrededor de 76 sueños por noche o más y la persona suele acordarse de algunos solamente o muy pocos, de igual forma este mundo de los sueños es fascinante.

Existen muchos sueños satisfactorios que el despertar nos llena de felicidad o de tranquilidad, son esos sueños que valen la pena tener, sin embargo también existen sueños muy perturbadores llamados pesadillas como cuando soñamos que nos matan.

¿Qué significa soñar con que nos matan?

Este tipo de sueños pueden tener múltiples significados y no quieren decir que estas cerca de tu muerte o que te asesinaran, recordemos que cada sueños es un significado simbólico y no necesariamente literal para nuestra mente.

Asimismo, soñar con que te matan puede tener que ver con las relaciones que estés llevando con las personas cercanas a ti y los problemas que puedas encontrar acerca de ello, tu mente te trata de señalar a tus seres queridos.

También todo puede variar dependiendo del contexto de la situación y como te matan o en que panorama lo hacen y sobre todo quien lo hace, pues esto puede significar traición de una mano supuestamente amiga.

El por qué soñamos que nos matan puede tener mucho que ver con las situaciones que llevamos en nuestra vida, sobre todo si es una situación de mucho estrés donde inconscientemente puede reflejarse un cambio rotundo, la muerte.

Sin embargo soñar con que nos matan también se puede deber al temor de morir, hecho realidad en nuestros sueños, esto también tiene que ver con una serie de conjuntos de emociones generalmente negativa que llenan nuestra vida.

Debemos recordar que los sueños son algo relativo y este tipo de mensaje son solo para mantenernos alertas de las futuras situaciones difíciles que podamos enfrentar y hay que saber cómo lidiar con ellas.

VIDEO DE SOÑAR QUE NOS MATAN

 

¿Quieres enviar tu sueño GRATIS? Sigue estos pasos:

Comparte esta interpretación en tus redes sociales:

Una vez compartido en tus redes sociales envíanos tu sueño en los comentarios...

ENVIAR MI SUEÑO
  1. Yolanda cossio dice:

    Hola...estoy muy inquieta con mi sueño , espero y me puedan ayudar por favor.
    Soñer que mi hijo me mato de dos disparos me dio uno en la boca y otro en la frente...despues soñe con la boda de una tia que es muy cerca y ella en el baile sorpresa eataba casi desnuda

  2. DANIELA dice:

    Hola... estoy muy preocupada toda mi vida he soñado que me matan o me quieren matar o otras veces me secuestran.
    Desde que tendo 3 años hasta ahora que tengo 18 años solo sueño que me intentan matar personas que son desconocidas para mi. Y todos los dias me pregunto por que sueño esto y aveces es como si en realidad estuviera ahi hasta que me levanto, una ves me levante por que me estaban persieguiendo y me lastimaron la pierna, y al levantarme vi la misma herida en la vida real y me salía sangre, nunca he tenido un sueño normal desde pequeña sueño esas cosas y lo peor es que cuando alguien esta conmigo eaa persona termina siendo latimada o muerta y solo quedo yo... me gustaria contar mis sueños ya que todos los recuerdo hasta los sueños de cuando era pequeña..

  3. Maicol dice:

    Hola eh tenido problemas con gangas pero yo soy una persona de bien solo que me hacen daño por envidia y sueño siempre con esas personas que me matan Ow que me enfrento con ellos a balazos y ya son dos sueños que eh tenido así de que me mataron.

    1. Daisy Romero dice:

      Soñe que estoy en una montaña con un grupo de chicas después se aparece unos niños y de ahi mi mami me llama yo voy y después veo mi cuerpo y me describen tal y como soy yo dicen mi nombre completo y dicen que me mato a golpes el q me asesino era un extraño

  4. Maria dice:

    sonaron que me inyectaban un mafioso y que Mori imediata mente que signmifica

  5. Joseline dice:

    Hola soñe que bueno en mi sueño estas personas yo las conocia y parecia que heran amig@s mios pero para ser sincera no se quienes heran bueno mi sueño es asi yo estaba con mi hija y esos "amigos" de repente tuvimos un conflicto y ellos se retiraron pero algo me decia que me matarian entonces yo en mi sueño mande a mi niña a que buscara sus cosas porque ya nos iriamos cuando mi hija esta recojiendo sus pertenencias de repente ya no la veo y le empiezo hablar por su nombre ella me. Decia que ya hiba que estaba bien pero de repente a mi alrededor poco a poco me acorralaban mis "amigos" y de repente me cortan la cabeza de un machetazo y hay me. Desperte.

  6. Luz Elena dice:

    Soñé que estaba en medio del conflicto que vive Colombia, y allí mataban a todo mundo, me hirieron en el estomago con un hacha y yo pedi que me mataran, que no me dejaran así herida, entonces me dieron un hachazo en el cuello, la sangre salio de mi garganta, y mori, de inmediato Yo veia a mi familia, los escuchaba hablar, y depronto llego mu madre, que ya fallecio, me quiso tomar la mano y yo pude moverme y tomarla de la mano, ella llorabs, pero no desconsolada. Yo seguia pensando fn mis hijos, sabia que estaba muerts, y csi en cuenta que mi muerte habia ocurrido el 9 de dicienmbre, luego desperte, pero no angustiada, sino sorprendida por este sueño tan extraño

¿Qué soñaste? ¡Cuéntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir