Significado de soñar que eres un asesino

Hay ciertos sueños que al despertar nos dejan un poco desconcertado, por ejemplo soñar que eres un asesino puede ser uno de ellos.

Sin embargo el significado de este sueño va muchísimo mas allá, y tal como lo que se nos viene en mente, su significado viene englobado de tensión y negativismo.

¿Qué significa soñar que eres asesino?

Soñar con asesinar a alguien es una forma que tiene el subconsciente de sacar a la luz aquellos sentimientos interiores que has estado reprimiendo, esto puede enlazar rabia, decepción, ira.

Si eres una persona que le cuesta exteriorizar sus sentimientos también puedes tener este tipo de sueños. Tu mismo te reprimes y esto te lleva a producir este tipo de sueños.

Si por ejemplo eres testigo de un asesinato significa tu deseo de ser el centro de atención ya que te sientes reprimido y con inferioridad ante los demás.

Soñar que te asesinan habla de una gran angustia por tu vida, una gran ola de problemas te agobia, Si tienes la oportunidad no sería mala idea tomarte un fin de semana para el ocio. Descansar de la rutina diaria es beneficioso en todos los sentidos.

Puedes considerarlo como que algo en tu vida puede estar próximo a terminar, puede representar una relación, o un problema, simplemente el cierre de un circulo para abrir otro.

Cabe destacar que la apertura de un nuevo ciclo puede estar involucrada con cambios severos y radicales pero que en muchas oportunidades pueden traer resultados favorables en tu vida.

Los sueños en los que aparecen asesinatos son muy frecuentes en los periodos de depresión o de insatisfacción vital porque en todos ellos se percibe peligro, desastres o desgracias. Y su interpretación puede dirigirse a todos los ámbitos de nuestra vida, con traiciones de los amigos, rupturas sentimentales, discusiones familiares o problemas laborales.

¡COMPARTE SI TE GUSTÓ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Diego dice:

    Soñé presisamente con esto era un asesino pero uno en serie y mataba a varias personas me quedo una muerte muy grabada donde le doble el cuello a una chica
    Y me veían mi directora y no me decía nada solo me pedía que pusiera un sello de mala conducta y ya después recuerdo claro que hablaba con un compañero de esa muerte y ya luego me desperté muy agitado y desorientado porque no sabía que hacer y me desperté con miedo pensado que no era un sueño me costó mucho asimilar que ya estaba despierto y no era un sueño

  2. Juan dice:

    Siempre he soñado que ya había matado a un hombre y en el mismo sueño vivo con la incertidumbre que me descubran... Pero hace poco si soñé que estaba matando a un hombre y lo ocultaba.

  3. Deyanira dice:

    Bueno, una vez soñé claramente que era una asesina, estaba en mi habitación con un cuchillo en la mano, en la puerta estaba mi madre gritando "que haces con ese cuchillo" con una sonrisa macabra voltee, tenía aberturas en boca, así tal cual Jeff the killer, ella se asustó y agarro a mi hermana, se fueron, salí cantando una especie de canción, cuando me choque con el novio de mi mamá, le enterré el cuchillo, empezó a sangrar y a botar sangre por la boca... En vez de sentirme mal, saque otro cuchillo (quién sabe de dónde) y me dirigí hacia mi madre quien intentaba abrir la reja desesperadamente, otro cuchillo clavado, está vez por la espalda, por último mi hermana, estaba escondida en la cocina, le dije que no tenía por qué tenerme, me dijo "eres una maldita enferma!", No me agradó claramente puesto a que fui por ella, otro cuchillo primero por el cuello, y luego en el estómago... Fui a por mis cosas, hice una maleta, luego me encontré en la creepyhouse (estoy obsesionada con los creopypastas) me levanté, no estaba exaltada, lo cual me asusto, es como si me hubiese decepcionado que fuera un sueño solamente... No lo sé, tuve que sentirme mal por hacerlo? Me da miedo hablarlo...

  4. Aless dice:

    Ayer soñé que era una asesina en serie y llevaba tiempo ocultandome, un día fui a un parque muy hermoso y al frente de ese parque había como una zona militar super grande yo arrastre tapandole la boca aun chico detrás de los árboles y le corte el cuello en ese momento yo salí corriendo y mi mamá me dijo " tu eres la asesina!!" y en ese momento me pusieron esposas y me fueron a meter al lugar militar yo vi a una niña hermosa tenía los ojos de diferentes colores (heterocromia), uno era azul y el otro marrón y también tenía pecas era casi igual que yo (pero yo no tengo un ojo azul) le dije "que bonitos ojos" ella se asustó y cuando me metieron me logre soltar, yo de la nada estáva rodeada de mucha gente, yo tenia un cuchillo y los militares venían corriendo hacia mi yo los apuñalava uno a uno... y mi madre me veía aterrada, después de eso aparecí en una calle con mis compañeros de clase y me decía (Loca,loca,loca,loca HAHAHAHAHA!!!!), y me desperté, me ciento como loca, ciento que necesito ir al sipcologo no le e dicho a nadie en mi casa yo no quiero que lo sepan.

Subir