Soñar con el fin del mundo es traumatizante. No obstante, su significado no necesariamente es tan dramático. Aunque el apocalipsis está relacionado con muerte y desolación, lo cierto es que los sueños sobre el fin del mundo tienen, mayormente, una connotación positiva.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo?

Soñar con el fin del mundo está relacionado con grandes cambios que van a ocurrir en tu vida, indiferentemente si estos son positivos o negativos.

Cuando sueñas con el fin de la humanidad, es necesario que reflexiones un poco sobre tus experiencias recientes para determinar el rumbo que está tomando tu vida. (Vea también: soñar con Dios)

Estos escenarios apocalípticos en el mundo de los sueños suelen representar la autodestrucción de ciertos hábitos negativos o viciosos que han perjudicado enormemente tu vida.

Por lo tanto, se trata de etapas que necesitas cerrar para continuar con tu vida. Estas pueden ser una relación fallida, un problema económico, discusiones familiares o cualquier otra situación.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo por una catástrofe natural?

Entre los sueños más recurrentes sobre el apocalipsis, destacan aquellos donde la humanidad es destruida por una catástrofe natural. Es bastante normal soñar con el fin del mundo con agua de protagonista. Tal vez se trata de un maremoto u tsunami que arrasa con toda la vida sobre la tierra.

Esto simboliza estremecimiento. Una idea o preocupación está carcomiendo tu cabeza y no logras dormir. Probablemente, estás a la espera de un tremendo cambio en tu vida y aún no has logrado asimilarlo.

Por esa razón, soñar con el fin del mundo con agua, con lava o un terremoto, representan básicamente lo mismo. La inminente llegada de un cambio que estremecerá tu zona de confort o que hará desaparecer aquello que está mal.

¿Qué significa soñar con un apocalipsis zombie?

Los muertos vivientes representan enfermedad o momentos desagradables. Por lo tanto, soñar con el fin del mundo por una invasión zombie significa que un evento significativo afectará a toda tu familia próximamente. (Vea también: soñar con el demonio)

¿Qué significa soñar con el fin del mundo por el impacto de un meteorito?

Soñar con el fin del mundo por la llegada de un meteorito a la atmósfera representa temor a ser engañados o traicionados por un ser querido. (Vea también: soñar con un ser querido)

Otra interpretación sería que en algún momento de tu vida, un desconocido vendrá para lastimarte. Por lo que deberás desconfiar de aquellas personas que no conoces completamente. (Vea también: soñar con asteroides)

¿Qué significa soñar con el fin del mundo por una invasión extraterrestre?

Esta clase de sueños está relacionada con la llegada de personas a tu vida que no concuerdan con tu forma de vivir. Sus valores, ideas y comportamientos son totalmente distintos a tu forma de actuar y, por esa razón, pueden ser perjudiciales para ti.

¿Qué significa soñar con el fin del mundo y el universo?

Cuando la tierra y el resto de planetas desaparecen, es una advertencia muy grave. Significa que todas tus malas acciones tienen peso y no sabes cómo controlarte o detenerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here